Futuros lanzamientos de coches en España en 2019

¿Cuáles son los coches que saldrán al mercado en España en 2019?

Cada año inicia la carrera de los fabricantes de vehículos por presentar las innovaciones y actualizaciones generacionales de sus principales modelos. El estilo, rendimiento y las prestaciones tecnológicas son algunas de las características que causan expectativas entre los conductores españoles a la espera de los lanzamientos de coches en 2019.

La lista es bastante larga entre coches compactos, utilitarios o SUV, además del resto de tipos de carrocerías, lo seguro es que el mercado motor nos depara algunas sorpresas para esta temporada y esta selección es un pequeño ejemplo de ello.

Coches compactos para 2019

El mercado de los vehículos compactos es uno de los más competitivos y las casas automotrices están preparando sus nuevos coches para 2019. La historia reciente nos ha mostrado un dominio del Seat León, Wolkswagen Golf y Peugeot 308, que ya tienen listas sus actualizaciones para seguir en carrera, pero hay otros que vienen abriendo camino.

Toyota Corolla

Todo está listo para el regreso del Toyota Corolla que fungirá como sucesor generacional del Auris, que lo suplantó muy bien durante 12 años. Apostando por un diseño más atrevido, una mecánica híbrida y por primera vez con dos versiones de potencia, volvió para meter a la marca japonesa en la reñida línea de los compactos.

Mazda 3

Con un nuevo estilo interior y exterior, el compacto japonés Mazda 3 viene a desplazar a su predecesor y destacarse entre los modelos generalistas que se acercan al premium. Se espera que revolucione con la nueva generación de motores SKYACTIVE-X, una versión a gasolina que simula la compresión de un diésel.

Tesla Model 3

Lanzado con mucha anticipación, el Tesla Model 3 finalmente llegará al mercado europeo este 2019 y ya está atrayendo gran expectación. Es el modelo más económico de la marca y está destinado a popularizar la propulsión eléctrica. Vanguardista por fuera, minimalista por dentro es un gran dotado tecnológico.

Coches utilitarios en 2019

Prácticos y polivalentes los coches utilitarios gozan de gran popularidad en el mercado español y se espera que sigan invadiendo el parque móvil de España este 2019. Las prestaciones del Seat Ibiza, la tecnología del Volkswagen Polo y la institucionalidad del Opel Corsa, que innovará con su versión eléctrica, siguen ganando adeptos, pero hay más en la lista.

Peugeot 208

Con el fin del ciclo de la generación anterior lanzada en 2012, el Peugeot 208 figura entre los grandes lanzamientos del 2019. Presentará una evolución en su motor, una mayor dotación tecnológica y contará con la versión eléctrica. Saldrá solo en cinco puertas, lo que le aportará mayor confort y habitabilidad.

Citroën C3

Es un revolucionario de la gama utilitaria con doble presentación: una tipo turismo de cinco puertas y otra tipo crossover con aspecto de SUV. Causa impacto con su estética original, equipamiento de seguridad y una gama de motores tricilíndricos con propulsores a gasolina y diésel.

Audi A1

Es la alternativa premium de la categoría de coches del segmento B y este año se concentrará únicamente en la versión de 5 puertas. Con un diseño de mayor carácter y aspecto deportivo, el modelo más pequeño de la marca alemana reinventó todo el concepto de la generación anterior.

Deportivos utilitarios (SUV)

Los gigantes todo terreno comienzan a pisar fuerte el mercado automotriz y los fabricantes se preparan para lo que se presume sea un dominio de los deportivos utilitarios en las carreteras españolas. Son varios los que este 2019 esperan revolucionar la categoría SUV dominada por el Nissan Qashqai y el Peugeot 3008.

Mercedes GLE

Mercedes-Benz apuesta fuerte para este año con su Mercedes GLE, un SUV de alta gama que compagina con la personalidad de la marca alemana. Irrumpe entre los colosos con un nuevo diseño, mejoras en su aparato tecnológico y dos variantes de motor, uno turboalimentado de gasolina y otro diésel.

BMW X5

La marca alemana continúa con la renovación de la familia X con la cuarta generación del BMW X5, un todo camino de talla grande y con dotación de última tecnología. Todo un lujo sobre ruedas con impecable diseño interior, máximo rendimiento motor y dinamismo dentro del asfalto y fuera de él.

Land Rover Defender

Es todo un icono del todo terreno. El Land Rover Defender es imponente en apariencia y poderoso en potencia, pero ahora con una línea más estilizada y atrevida. Hay gran expectación sobre novedades tecnológicas y equipamiento de primer nivel que traerá el nuevo y versátil 4×4 inglés.

Todos ellos están generando gran expectación y van a ser unos referentes en su sector, está claro que la competencia este 2019 va a ser voraz, como demostramos en nuestro artículo, en el que aclarábamos los 10 coches más vendidos de España en 2018.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =