La mejor opción es llevar el neumático a un punto limpio cercano. Si esto no fuera posible, otra opción es acercarse a un taller de confianza y depositarlo allí, ya que cuando el taller acumule una determinada cantidad de estos, podrá solicitar su recogida gratuita.
Una vez cambiada la rueda existen dos opciones:
Actualmente, la mayoría de los fabricantes están optando por equipar sus coches con ruedas de “galleta” en lugar de montar una similar al resto de ruedas. Todo ello por ahorrar peso y, a su vez, combustible. Incluso, pueden llegar a obviar cualquier neumático de repuesto y optar por un kit antipinchazos, con lo que reducirían el peso mucho más.
Si vas a realizar un largo viaje, te recomendamos que realices una puesta a punto de tu coche para aguantar mejor el verano ¿A quién no le fastidia tener que bajarse del coche con 40º a la sombra y tener que ponerse a cambiar una rueda pinchada? Está claro que a todos nos amarga el día. Pero una rueda pinchada no es una tontería y hay que solucionarlo lo antes posible para evitar cualquier susto. Además de un posible pinchazo, hay otras averías muy comunes que puede tener tu coche en el verano. Si has pinchado una rueda y llevas mucho tiempo sin comprobar su estado, te recomendamos que acudas a un taller y solicites una revisión de estas. En nuestro taller en las Rozas, podrás hacerlo siempre que quieras y te atenderemos tan bien que estamos seguros de que repetirás.
Esta web usa cookies.
Leer más