Bienvenido a nuestro blog de motor

Bienvenido a nuestro blog de motor

¡Bienvenidos a todos al primer post de Factory Motor! A partir de ahora, os vamos a estar contando a todos nuestros lectores mucho más del mundo del motor. Como, por ejemplo, trucos, curiosidades, noticias destacadas y mucho más. Todo lo que necesitéis lo podréis encontrar en este blog orientado al motor. Esperamos que os guste y, siempre recordaros que estamos a vuestra disposición en todo momento.

Comprometidos contigo

Hace unas semanas inauguramos nuestro taller. Tras esta apertura aportamos un plus de cuidados para tu coche, ya que se encuentra justo debajo de nuestras oficinas. Aprovechando el taller y los conocimientos extra que vayamos adquiriendo, también publicaremos temas relacionados con la mecánica. Y, por supuesto, temas que sean de utilidad para todo el mundo. Independientemente si eres un enamorado del motor o alguien con algún tipo de problema con la mecánica. Disfrutarás como un niño leyendo todas nuestras entradas que publiquemos en nuestro blog de motor.

También queremos aprovechar para recordarte que estamos disponibles en cualquier momento, no tienes más que visitar nuestro apartado de coches de ocasión. Allí encontrarás una gran variedad de vehículos actualizados frecuentemente. Del mismo modo, también estamos abiertos a ofertas si te quieres desprender de tu coche sea por el motivo que sea, no tienes más que visitar nuestra página para vender tu coche y te responderemos con la mayor brevedad. De todas formas, siempre puedes acudir a nuestro concesionario en Las Rozas, en la calle del Cabo Rufino Lázaro, número 6. Estaremos encantados de atenderte y podrás montarte en el coche que previamente has visto en nuestra web.

Te ayudamos en lo que necesites

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 y los sábados de 11:00 a 14:00. Si no has podido contactarnos dentro de este rango de horas, no te preocupes. Dispones de un formulario de contacto en el que puedes escribir cuál es tu duda y te la resolveremos lo antes posible.

En conclusión, hemos creado este blog de motor en el que haremos publicaciones frecuentes relacionadas con temas del sector. Esperamos veros por aquí pronto y que nos dejéis vuestras impresiones en los comentarios. ¡Nos vemos en la próxima!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 3 =