En primer lugar, hay que tener claro el número de kilómetros que se hacen a diario. Si de costumbre se suelen hacer pocos kilómetros y por ciudad, la mejor opción sería optar por un híbrido convencional o híbrido enchufable, los cuales cuentan con una autonomía reducida, pero más que suficiente si se van a recorrer alrededor de 50 kilómetros al día. Si por el contrario, hay que hacer algún kilómetro más, la opción del híbrido convencional es la más acertada. Aunque tampoco hay que olvidar el coche eléctrico para trayectos más largos, siempre y cuando se cuente con un punto de recarga accesible y a mano.
Obviamente, la elección que se tome dependerá de la distancia que se recorra a diario, así como la disponibilidad de recargar un vehículo eléctrico o un coche que sea híbrido enchufable.
Gracias a la gran demanda de los compradores, actualmente existe una gran oferta de vehículos híbridos y eléctricos en el mercado. A continuación, vamos a detallar algunos ejemplos que hemos seleccionado de los mejores coches con estas tecnologías:
Actualmente contamos con alternativas para conseguir reducir la contaminación a nivel global y está en mano de cada uno qué elegir entre los híbridos y eléctricos que hay disponibles en este 2018. En Factory Motor estamos concienciados con el medio ambiente. Siempre que podemos, intentamos contar en nuestras oficinas con vehículos alternativos, ya sean híbridos convencionales, híbridos enchufables o eléctricos. Si quieres más información puedes visitar nuestra sección de coches de ocasión o contactar con nosotros.
Esta web usa cookies.
Leer más